684 373 586   |   Calle Berenisa 41, 28023 Madrid   | hola@decoandliving.com

Trasladamos nuestro estilo, capacidad para transformar espacios y magia a tu casa o tu negocio.

Somos un estudio de interiorismo situado en Aravaca, Madrid.

En Deco & Living desarrollamos proyectos a medida para tu hogar o para tu negocio convirtiéndolo más bonito, agradable, acogedor y único.

Nos encanta trasformar las casas en hogares, sacar su esencia y encanto y hacerlos únicos con la personalidad de quienes viven en el. Y algo clave, además de bonitos son funcionales. Somos especialistas en sacar provecho a los espacios y llenar de magia las casas.

SERVICIOS

¿Qué servicios ofrecemos?

Pues contar con nosotros para realizar el proyecto de decoración tu vivienda o para tu negocio

¿Cómo trabajamos?

El espacio a trabajar tiene que estar vacío o prácticamente sin amueblar.

Empezamos estudiando la distribución, la gama de colores, el mobiliario, la iluminación, los textiles y todos los detalles según vuestras necesidades y presupuesto.

Las piezas que seleccionamos para nuestros proyectos las buscamos entre nuestros proveedores (aunque no necesariamente tienen que estar en nuestra tienda porque buscamos adhoc según los proyectos). También las encontramos en anticuarios, tiendas de decoración que nos encantan y hacemos muebles a medida. 

 

¿Qué incluyen los servicios?

Nuestro trabajo siempre va acompañado de planos en 3D, presentación de todo el proyecto con cada detalle, panel de inspiración, gama cromática y papeles pintados, fotos y detalles de todo el contenido propuesto, presupuesto y tiempos de entrega.

¿Dónde trabajamos?

Principalmente en Madrid porque necesitamos trasladarnos a los espacios para estudiarlos y medirlos.

Mira algunos ejemplos