684 373 586   |   Calle Berenisa 41, 28023 Madrid   | hola@decoandliving.com

Trasladamos nuestro estilo, capacidad para transformar espacios y magia a tu casa o tu negocio.

Somos un estudio de interiorismo situado en Aravaca, Madrid, aunque damos servicio a nivel nacional.

En Deco & Living desarrollamos proyectos a medida para tu hogar o para tu negocio convirtiéndolo más bonito, agradable, acogedor y único.

Nos encanta trasformar las casas en hogares, sacar su esencia y encanto y hacerlos únicos con la personalidad de quienes viven en el. Y algo clave, además de bonitos son funcionales. Somos especialistas en sacar provecho a los espacios y llenar de magia las casas.

SERVICIOS

¿Qué servicios ofrecemos?

Pues contar con nosotros para realizar el proyecto de decoración de un espacio en concreto de tu casa, del jardín o de toda la vivienda.

También realizamos proyectos para negocios y te ayudamos a alquilar o vender mejor y más rápido tus inmuebles.

¿Cómo trabajamos?

El espacio a trabajar puede estar vacío o parcialmente decorado porque nosotros nos encargamos de todo.

Empezamos estudiando la distribución, la gama de colores, el mobiliario, la iluminación, los textiles y todos los detalles según vuestras necesidades y presupuesto.

Todos los muebles y detalles son de nuestros proveedores. No necesariamente tienen que estar en nuestra tienda porque buscamos todas las piezas bajo pedido y según los proyectos. 

 

¿Qué incluyen los servicios?

Nuestro trabajo siempre va acompañado de planos en 3D, presentación de todo el proyecto con cada detalle, panel de inspiración, gama cromática y papeles pintados, fotos y detalles de todo el contenido propuesto, presupuesto y tiempos de entrega.

¿Dónde trabajamos?

No solo hacemos proyectos en Madrid, podemos ayudaros a nivel nacional.

Mira algunos ejemplos